Letra Soy J3 - Herencia De Cosala & Abelardo Retamoza Lyrics (Corridos 2023)

Letra Soy J3 - Herencia De Cosala & Abelardo Retamoza Lyrics (Corridos 2023)

Soy J3 (Letra) Herencia De Cosala & Abelardo Retamoza Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción Soy J3 de Herencia De Cosala & Abelardo Retamoza 


Muy pocos datos recibí pero al hablar fue muy clarito y me dijo sin titubear que ha habido compa mira bien cómo le va soy J3 yo me quiero presentar no soy famoso pero les puede sonar yo soy el mismo el que la mano les da

Muy pocos saben lo que traigo en el morral apenas uno sabe lo que adentro hay vengo de abajo y mucha tela hay pa cortar y no soy tonto yo me he sabido cuidar el tramo es largo mucho falta por andar vamos calmados que lejos he de llegar 

Muy delicado el terreno en el que me muevo muy reservado el trabajo con Los güeros tengo mis rollos no con cualquiera me llevo aquí no encaja el batalloso ni embusteros cuando pisteo de seguro va pa largo jalo norteño y que me cante el Abelardo

Música 

Malo no soy pero no me quieran calar soy delicado y poco me gusta alegar siempre ando al tiro y a la orden pa chambear si doy la mano el pie no quieran agarrar 

Me doy mis gustos pues para eso yo trabajo siempre me verán para arriba y para abajo 

La vida es corta pero si hay que disfrutar Rancho La Cruz es mi ranchito natal ando ensillado siempre me gusta portar y una pantera  las cachas han de brillar no fantaseamos la traigo para cuidarme no anda abusando así es que no se me alarmen 

Hoy me hace falta la presencia de mi padre aqui en el alma lo llevo por donde ande esos consejos me sacaron adelante pa mi carrera es una pieza importante esto es un poco de lo que puedo contarle viejo a la orden en lo que pueda ayudarle 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA