Letra Tiros - Yubeili x Neto Peña x Jay Romero x Mesita LYRICS

Letra Tiros - Yubeili x Neto Peña x Jay Romero x Mesita LYRICS

Tiros (Letra) Yubeili x Neto Peña x Jay Romero x Mesita LYRICS

Letra de la canción Tiros de Yubeili x Neto Peña x Jay Romero x Mesita 


de la plata Ahora que nos está lloviendo
a monto muchos llaman yo no quiero saber
nada de estos cabrones par de gatas
quieren que les deje que olvide los
condones
con envidia no los culpo hay razones no
estoy ni pendiente y aún así me llegan
todas las mujeres fácil al que no me
conozca mejor que no hable yo ando con
Dios no con Lucy están inventando [ __ ]
no me llegan porque en la jugada es ágil
al que abra la boca que sepa la vida es
como Bandido sé que muchos envían los
míos y en la calle suenan los tiros los
que
me la vivo como quiero como Rockstar
diciendo rapero mexicano de la piel
Moreno desde que empecé no he pisado el
freno como perro me aferro y marcó mi
terreno tengo un lado malo y otro poco
bueno internacional corrido Norteño la
cuenta de dólares llenos que me van a
venir a contar
mi gente no va a dudar en disparar como
yo quiero me la vivo corazón de bandido
y sin parar a diario el éxito percibo
siempre bendecido
Yo soy el Bandido
siempre bendecido
Yo soy el Bandido
me la vivo como un Bandido dicen que me
están buscando para quedarse con lo mío
un Guerrero
palante sigo en la calle voy de frente y
respaldando lo que digo tengo una bala
su nombre dígame donde se esconde Yo
solo le temo a Dios no me arrodillo ante
ningún hombre tengo una queda calambre
para que me quite el Enjambre mejor que
anden con cuidado
Ando buscando una feria que no quepa en
la cartera y subir para poner hasta la
cima Mi bandera yo sé quiénes son mis
compas puros de adeveras y aquí nos la
para así debiera
México
[Música]
de las Envíame cuido siempre bendecido
yo soy
siempre bendecido
Yo soy el Bandido
[Música]
como Bandido sé que muchos se miran lo
mío y en la calle suenan los tiros que
venga el que quiera cabrones que sabe no
me quito
[Música]



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA