Letra Al Nivel - Frecuencia Universal, Maximo Grado Lyrics

Letra Al Nivel - Frecuencia Universal, Maximo Grado Lyrics

Al Nivel (Letra) Frecuencia Universal, Maximo Grado Lyrics 

Letra de la canción Al Nivel de Frecuencia Universal, Maximo Grado 


Nos llegan justo pa atac'ar fue una situación 'peligrosa b'alas aquí b'alas allá me encomendé a la poderosa 

Casi me carga la de miar para no decir otra cosa pues' le supimos contestar y hoy celebramos la victoria 

Que les digo si somos de acción y sabemos pel'ear 'muy bien, dimos problemas le entramos con todo nos portamos al nivel 

Si bien se sabe nuestro equipo manda aquí estamos' para eso y más pues comprobado Gavilán que suelta' pues no es Gavilán saquen el champán 

La noche es larga y es más largo el pase que me 'quiero echar pa el miedo bajar y algo pa el relax me falta' el aire y una de skywalker de la original

Con amigo sinceros me jalo la banda me aviento un brindis pa pegarla aunque sé que hace falta y al día' siguiente me levanto con' kawamas y algunas morritas que bailan nada más para curarla y andar al cien ya saben que aquí nunca hay fallos solamente hay nivel

Música

En los mejores restaurantes se me mira pasear muy seguido Dios me protege pero por si acaso cargo con la que me cuido 

También me cuidan los amigos que normalmente a mi lado ven los envidiosos nos la pelan saben que no nos dan de comer y ahora ando al nivel 

Me ven en antros paseando en la mano botellas de Moet con modelos también ya saben algo bien me acostumbre a lo bueno bueno malo pero aquí me ven

Se disfrutarme de los lujos de la mafia un desayuno en las Bahamas pa comer me lanzo a España y si me aburro luego me voy para Italia de paso a las Islas Canarias por Dubai Egipto y Francia pero ando bien ya saben que aquí nunca hay fallos solamente hay nivel 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)