Letra El De Las Gorras JB - Clase Personal Ft Cessar Roman Y Su Grupo FuerzaAerea Lyrics

Letra El De Las Gorras JB - Clase Personal Ft Cessar Roman Y Su Grupo FuerzaAerea Lyrics

El De Las Gorras JB (Letra) Clase Personal Ft Cessar Roman Y Su Grupo FuerzaAerea Lyrics 

Letra de la canción El De Las Gorras JB de Clase Personal Ft Cessar Roman Y Su Grupo FuerzaAerea 


Trae' cabeza inteligencia en el negocio que estas letras narran' y es para un joven trabajador 

Por la gente es conocido porte fino y mucho estilo' y carga pura lumbre eso lo pueden ver va otro corrido al de las GORRAS JB

Decisiones que atormentan no es tan fácil como cuentan 'con esfuerzo y muchas ganas de crecer 

Tropiezos en el camino varias veces la perdimos' y eso me sirvió para alguien mejor ser 

Hoy me encuentro como quiero siempre viviendo' el momento pensando en la siguiente pieza mover 'soy desmadroso y con artistas me han de ver

Música 

En mi jeep levanto tierra cayene color pantera' en la mochila siempre alta velocidad 

De viajes de puro ocio a veces citas de negocio y arriba pa abajo me han de mirar y por TJ unos pendientes a tratar'

Los que en mi nunca' creyeron de abajo me ven sonriendo y a los que apoyaron mi mano aquí' está 

Pa fiestas semana entera bien quitado de la pena pero la chamba serán lo primordial 'ahí nos miramos al rato me está 'llamando el trabajo MI ACTIVIDAD ES LA INDUSTRIA MUSICAL 

YO SOY JOSUÉ Y PRONTO NOS VAMOS A MIRAR 
 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA