Letra EL DE LOS FRENCHIES - JULIAN HRNDZ & LA RENO DE CULIACÁN SINALOA Lyrics

Letra EL DE LOS FRENCHIES - JULIAN HRNDZ & LA RENO DE CULIACÁN SINALOA Lyrics 

EL DE LOS FRENCHIES (Letra) JULIAN HRNDZ & LA RENO DE CULIACÁN SINALOA Lyrics 

Letra de la canción EL DE LOS FRENCHIES de JULIAN HRNDZ & LA RENO DE CULIACÁN SINALOA 


Me enseñé desde morro a chambear siempre estoy bien pilas pa accionar cinco años en la Federal tuve mucho tiempo pa pensar mi familia siempre es primordial y Flavio y el Javi al tiro están 

Vida hay una y hay que disfrutar gimnasio rutina y a boxear pa el desestrés también para andar bien activo tranquilo ya me miraron seguido paseando después de lo que ha pasado 

?? Volé hasta San Fernando las cosas van pa adelante los negocios avanzando donde invierto yo mi dinero es FRENCHIES los verdes muevo 

Ya me tocó tropezar dos mil veinte un año que me fue a cambiar cuando todo empezó de nuevo y aquí andamos haciendo el refuego 

Música

A un lado de mí siempre verán a mi Yakecita  al cien está por mis hijos todo he de lograr son mi motor también mi Pilar ningún vicio me gustó agarrar 

Mi respeto a todos por igual en mi mente es puro generar más dos benjamines pa gastar estar 

Y en San Fernando tránsito muy seguido bien trameado a veces porte sencillo por mi gente ya saben me he rifado la lealtad y el respeto me he ganado 

Pa gastar trueno las pacas me gusta mucho lo bueno disfruto de lo que yo tengo es la vida que merecemos 

Ya me tocó tropezar 2020 un año que me fue a cambiar cuando todo empezó de nuevo y aquí andamos haciendo refuego

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA