Letra La fresita - Oswaldo NR

Letra La fresita - Oswaldo NR 

La fresita (Letra) Oswaldo NR 

Letra de la canción La fresita de Oswaldo NR 


Me enamoré de su carita de su linda cinturita su cuerpo es tan 'perfecto y se mira bien fresita 

Deja le invito unos tragos para ver si coronamos 'parece una Barbie ya me tiene alocado ella sabe 'que es la única buena pero no sabe que me gustan de esas 

Así que Baby dime que lo que déjame llevarte al amanecer a ella le gusta escuchar corridos también 'se alucina igual ya me enamoré esa carita hermosa por siempre yo la quiero ver

Música

Me trae loco esa niña fresa yo le compro lo que ella quiera 'diamantes y ropa muy cara le gusta cuando el BM se acelera 

A ella le gusta escuchar corridos también se alucina igual ya me enamoré esa carita hermosa por' siempre yo la quiero ver por siempre yo la quiero ver 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA