Letra Siempre Positivo - Simón León & El Komander

Letra Siempre Positivo - Simón León & El Komander 

Siempre Positivo (Letra) Simón León & El Komander

Letra de la canción Siempre Positivo de Simón León & El Komander 


Me gusta lo bueno para eso trabajo
Siempre positivo ando enfocado
Me gusta pasarla bien
Para eso yo me esforcé

Las Fresitas pistiando en los antros
No me importa lo que cueste lo gastamos
Destapamos las Moet
Y Don Perignon también

Dando la vuelta en el malecón
En la raptor siempre me veo placoson
En mi mano siempre cargo un buen plumón
Y ni modo que hago a si me toco

De la envidia ni me acuerdo yo
Pa delante soy trabajador
Y mi mano para quien si me apoyo
Cuando abajo un rato me la pase yo

Salud por lo que estamos y por los que ya se fueron
Estoy agradecido y esta vida no me quejo

En la empresa cuidamos el gasto
Y de los billetes al pendiente estamos
Con ropita LV
Y Balenciaga también

Las Fresitas bailando en los antros
No me importa lo que cueste lo gastamos
Destapamos las Moet
Y Don Perignon también

Dando la vuelta en el malecón
En la raptor siempre me veo placoson
En mi mano siempre cargo un buen plumon
Y ni modo que hago a si me toco

De la envidia ni me acuerdo yo
Pa delante soy trabajdor
Y mi mano para quien si me apoyo
Cuando abajo un rato me la pase yo

Salud por lo que estamos y por los que ya se fueron
Estoy agradecido y de esta vida no me quejo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA