Letra Una Corta - Luis R Conriquez

Letra Una Corta - Luis R Conriquez

Una Corta (Letra) Luis R Conriquez

Letra de la canción Una Corta de Luis R Conriquez

El viejo se navega en la ciudad de arriba para abajo anda sin 'parar trae una 'corta con tiro arriba y una morra por un lado siempre lo han de acompañar 

Blanca es la dura y con estrobos Traigo los plebes atrás me vienen cuidando bien ondeados' bien arreglados 'pero nunca paniqueados por si se ofrece accionar'

Y me muevo en ambiente pesado ya son varios 'años laborando y aquí seguimos' en el camino me activo cuando me pego un suspiro 

ME NAVEGO LA BANDERA DE BANDIDO reventando ligas porque el mundo es mío y es que el mundo es mío lo dice un corrido como Montana yo ando entre el p'eligro 

Dicen 'que estoy loco y así de loco me la llevo laborando' para el jale coronar 

Música

Y me muevo en ambiente pesado ya son varios 'años laborando y aquí seguimos en el camino me activo cuando me pego un suspiro 

ME NAVEGO LA BANDERA DE BANDIDO reventando ligas porque el mundo es mío y es que el mundo es mío lo dice un corrido como Montana yo ando entre el p'eligro 

Dicen 'que estoy loco y así de loco me la llevo laborando' para el jale coronar 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA