Letra Chino Billetes - Cesar Ramirez Lyrics

Letra Chino Billetes - Cesar Ramirez Lyrics

Chino Billetes (Letra) Cesar Ramirez Lyrics

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción Chino Billetes de Cesar Ramirez 


Pero qué cambios te da la vida a veces no encuentras la salida yo me he aferrado a estar arriba con mis dos huevos y dios que me guía'

Como ayudante a un jefe Servía tenía billete yo también "QUERÍA GOZAR DE LUJOS" tronar las ligas aunque de pobreza no padecía'

Valiente el plebe y muy aventado aquella vez les quedó comprobado el tío testigo del atentado y "COMO EL CHINO YO SOY APODADO" 

Comencé movilizándome y me tercie el cuerno aquel le jalé y sin frenar puro padela y me empecé a conectar' y a batear' la ciudad más peligrosa de chihuas tocó pisar y a brillar' 

Música

Un señor me brindó la esquina para empezar con ramita fina Paco sembrando sigue mandando desde califas hasta la CA rifando pase un ratito por la escuelita a veces caer se necesita pero a mí eso no me debilita salí más perro con doña blanquita 

Prendido anduve en la loquera no siempre es buena la borrachera eso lo dejé "POR MIS VIEJITOS Y POR MI HIJO DARÍA LO QUE FUERA"

Y ando acá bateando duro pero sin mirar pa atrás avanzar pa brindar el compa TALIBAN con morritas atrás y un Ak patronar MI PRIMO GERA siempre pilas lo verán pa chambear 


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA