Letra El preso y la luna - El Komander Lyrics

Letra El preso y la luna - El Komander Lyrics

El preso y la luna (Letra) El Komander Lyrics

❌⭐ Ya disponible la letra de la canción El preso y la luna de El Komander 


Desperté cuando la luna se escondió y me paré frente a una reja se acercó un compa y me dice no ha dormido que le pasa que lo estresa'

"MI FAMILIA MI TRABAJO Y MIS MUCHACHOS están pagando platos rotos que rompí por no cuidarlo" "MADRECITA TÚ ERES LA ÚNICA RAZÓN por la que me aprieta el zapato y no me escapó"

"Convoqué A Los Cuatro Vientos Aquel Dios del que tanto me reía" me propuse ser un hombre que no he sido que sorpresas da la vida 

Siendo el hermano mayor me descarrilo fui un desmadre en la familia siempre hay uno descosido estando preso solo me queda una opción con la suerte que me toca y una madre vuelta loca'

"Y DE NADA ME HA SERVIDO MIL CORRIDOS AQUÍ SE OCUPAN LOS HUEVOS LA FAMILIA Y LOS AMIGOS" primero se me alejaron los corrientes los que se decían bien compas se pelaron en caliente prisionero y confundido aquí en la sombra la pregunta del millón si valió la pena la bronca

Música

Los frijoles diarios me han quitaoo lo bravo me hacen entender las cosas una cobija en el suelo mi consuelo y un triste cambio de ropa'

"COMO DIJO UN CAMARADA que ironía no se agüite compa usted es el ARQUITECTO DE SU VIDA" aquí todos nos hacemos a la idea que ni Santa Claus ni Christmas así es mi vida'

Nadie me puso una pistola en la cara ni las rejas traían patas los billetes teníendolos en la mano se los dejé un rato al karma 

De aquí salgo más chingón o más chingado los billetes que me esperen que aterrizan como patos desgraciadamente y malamente por necesidad estoy pasando y no me ra'jo 

"Y DE NADA ME HA SERVIDO MIL CORRIDOS AQUÍ SE OCUPAN LOS HUEVOS LA FAMILIA Y LOS AMIGOS" primero se me alejaron los corrientes los que se decían bien compas se pelaron en caliente prisionero y confundido aquí en la sombra la pregunta del millón si valió la pena la bronca
 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA