Letra El R1 - Jovanny Cadena Y Su Estilo Privado Lyrics

Letra El R1 - Jovanny Cadena Y Su Estilo Privado Lyrics

El R1 (Letra) Jovanny Cadena Y Su Estilo Privado Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción El R1 de Jovanny Cadena Y Su Estilo Privado 


Sangre 100% de Guerrero de la tinaja de Vargas es de donde vengo yo 


Sangre 100% de Guerrero de la tinaja de Vargas es de donde vengo yo y aunque sé que son pocos los años pa topar en el terreno cargó muy buen equipon 


"LLEVO CUATRO LETRAS EN EL PECHO BORDADAS EN UN CHALECO" SOY NUEVA GENERACIÓN POR CLAVE YO SOY EL R1"


Y no me les ra'jo a ninguno porque también soy de acción esa fue la herencia de mi padre pues así me lo enseño'


El comando que traigo empotrado veinte-4-7 alerta por donde quiera que voy por cannabis fueron apodados reclutados y entrenados' para sembrar el Terror'


Un McLaren cristales ahumados la rápidas y blindados escoltando al chavalon m2' cuarenta por un lado el scar camuflajeado lanzapapas y un tostón la bazuca carga un colombiano por si nos tapan el sol'


Música


Muchos piensan que no soy creyente diario le beso la frente al que me brinda protección mi San Judas siempre está presente por eso lo llevo enfrente colgado en un medallón'


Y aunque el peligro aquí es inminente levantamos bien la frente aunque a cualquier' situación'


"POR EL LÍDER PONEMOS EL PECHO PARA MI SEÑOR NEMESIO" de sobra sabe que estoy y a pesar de estar siempre en la lumbre mis manos las meto YO'


"ORGULLOSAMENTE MICHOACÁNO YO SOY HIJO DEL TÍO LAKO" pero no soy el menor en el ambiente habemos valientes que nos brindamos la mano y nos damos protección 


Uno de ellos es como ninguno sabe que lo quiero mucho y tiene mi admiración a la ORDEN CON EL 08 en las buenas y en las malas de sobra sabe que estoy "YO POR CLAVE SOY EL R1 SE DESPIDE EL CHAVALÓN"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA