LETRA LaLa La Receta ft Luis Mexia Lyrics

LETRA LaLa La Receta ft Luis Mexia Lyrics 

LaLa (Letra) La Receta ft Luis Mexia Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción LaLa de La Receta ft Luis Mexia Lyrics 


Todo está bien, no te tienes que estresar 

A ti yo sola no te dejaré 

Me enchule la primera vez que la vi

Me enamoré cuando con ella bailé 

Desde hace rato se quería pegar 

Puso la espalda contra la pared 

Y si yo bajo, sabe que le haré 



Lalalalalala

Tú quieres, mami

Lalalalalala

Se le viran en los ojos 

Lalalalalala

La mami se relambe 

Lalalalalala

El pintalabios rojo



Lalalalalala

Esa cintura suelta

Lalalalalala

Baby, si yo te cojo

Lalalalalala

Te subo a las alturas

Lalalalalala

Tú dime y te recojo

Lalalalalala

Ella a manejar me dejó

Siempre se va a sentir cuando a un lugar llegue yo

Yo estaba coronando desde que era menor

Por fotos se ve bien, pero de frente mejor



Se dio un par de copas de más del vino tinto

Me pidió pausa cuando iba por el quinto

Le di una vuelta por el barrio con la KYMCO

Ella' cuando me ven de frente quedan trinco



Sola la hace, sola la paga

Prende otro a la que este se apaga

Está llamando mi atención, porque quiere que le haga



Lalalalalala

Tú quieres, mami

Lalalalalala

Se le viran en los ojos 

Lalalalalala

La mami se relambe 

Lalalalalala

El pintalabios rojo



Lalalalalala

Esa cintura suelta

Lalalalalala

Baby, si yo te cojo

Lalalalalala

Te subo a las alturas

Lalalalalala

Tú dime y te recojo

Lalalalalala



Cuando algo está pa ti, es inevitable

Bebé, tus ganas son notables

Vamo' a hacerlo como si no hubiese ni televisor ni cable

Esa mirada es la culpable



Nos están mirando, vámonos

Me dijo "No lo pienses mucho y dámelo"

Por su cara, se ve que se lo saboreó

Los vecinos mirando y el balcón abrió



A mí me encanta cuando pone cara 'e mala

Me rellena los peines de bala

Y hasta dejé la corta en la sala

Estaba enfocado en



Lalalala

Yo tu carmelo y tú mí

Lalalalalala

Cuando yo bajo

Lalalalalala

Siempre me pide

Lalalalalala

Yo nunca paro



Lalalalalala

Y a ella le gusté

Lalalalalala

La tengo loca con el

Lalalalalala

Sola se toca cuando

Lalalalalala

Mirándola, yo le hago

Lalalalalala


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA