Letra Me Prendo Un Gallito - El De La Guitarra Lyrics

Letra Me Prendo Un Gallito - El De La Guitarra Lyrics 

Me Prendo Un Gallito (Letra) El De La Guitarra Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción Me Prendo Un Gallito de El De La Guitarra  


Me prendo un gallito pa relajar y despabilar con unas morritas en el kanan para agusto andar'

Quemando entre botellas tomando la bandona está tocando en un Mercedes voy paseando así me verán' 

Sacó un pasecíto pa rolar pa todos igual todos somos UNO la fuerza es más para' controlar'

Brillando el estrés lo estoy sacando esto está descontrolado ya no sé quién soy donde' ando así me verán'

Navego en L.A voy pa TJ lejos ahí me ven que todo bien ya la conecte luego otra vez me la destapé y me relajé'

Música 

Hace mucho tiempo me iba mal tenía que cambiar me puse las pilas pa chambear y poder lograr'

Soñando los pies nunca despegando la humildad nunca olvidando y a mi gente' ayudando aquí sigo yo'

Brindo por aquellos que no están he de recordar y por los presentes uno más vamos' a tomar'

Quemando la noche pasa volando las morras están loqueando con un pase me aliviano así me verán'

Navego en L.A voy pa TJ lejos ahí me ven que todo bien ya la conecte luego otra vez me la destapé y me relajé'

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA