Letra TENDIDO - GABITO BALLESTEROS X TITO DOBLE P Lyrics

Letra TENDIDO - GABITO BALLESTEROS X TITO DOBLE P Lyrics

TENDIDO (Letra) GABITO BALLESTEROS X TITO DOBLE P Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción TENDIDO de los artistas GABITO BALLESTEROS X TITO DOBLE P  


[Verso 1: Gabito Ballesteros & Tito Double P]

Saco la lumbre y fuego le doy al veneno

Me monto al carro y me pongo un corrido que esté bueno

Voy recordando compañeros que se fueron

Ya les tocaba o se les durmió, pero así es esto

Polarizado, no se ve nada pa' adentro

Abierto el clavo con la Glock más algo de dinero

Traigo charola, si me paran me los quito en seco

Si son del agua no averiguo, mejor le acelero


[Coro: Gabito Ballesteros]

Y suena, me marca la morra que le invite a un trago  Que está aburrida y el novio para el otro lado

Hay va la mía, ahorita ando desocupado

Me fui tendido sin imaginar que era un 4


[Música]


[Verso 2: Tito Double P & Gabito Ballesteros]

Pedal a fondo, marca arriba de doscientos

Con dos paradas, la farmacia y luego pa'l expendio

Bien entonados, recio sonando el estéreo

Apago el radio y pa' la empresa me reporto enfermo


[Coro: Tito Double P & Gabito Ballesteros]

Y suena, me marca la morra que me está esperando

Que ya está lista y el novio ni se ha reportado

Ahí voy, chiquita

Es más, aquí vengo llegando

Quedé tendido, pues llegando me fusil'aron

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA