LETRA Verde, Blanco y Rojo Sieck ft WrongDay Lyrics

LETRA Verde, Blanco y Rojo Sieck ft WrongDay Lyrics 

Verde, Blanco y Rojo (Letra) Sieck ft WrongDay Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción Verde, Blanco y Rojo de Sieck ft WrongDay  


Crecí en México con muchos hermanos 

Pasabamos hambre al igual que la pasan millones de mexicanos 

Yo desde bien morro al trabajo le tuve que entrar 

Desde lavar carros hasta latas de aluminio juntar 

Crecí entre la violencia, sin jefe, como un bastardo 

No quiero caerle bien a nadie, la neta yo no soy barita de nardo 

Mi jefe agarró camino dejando atrás sus chamacos 

Jamás regresó pa preguntar si habíamos comido o estabamos flacos 



Los huevos que le faltaron a mí siempre me sobraron 

Y sé que me entienden los que me están escuchando y por lo mismo pasaron 

No es mexicano el wey que abandona a su raza 

Porque pa'l mexicano primero será su casa 



Mexicano entron, mexicano canijo 

Siempre va a poner su mejilla por la de su hijo 

Por culpa de la feria tuve que dejar la escuela 

Era estudiar o tragar y se los digo aunque me duela 



Quería irme pa'l gabacho y mandarles billetes verdes

Pero me dio miedo que la vida en el camino pierdes

Apesar de todo y la pobreza en que he crecido 

Siempre voy a estar orgulloso de la raza pobre de donde he salido, yoh

Verde, blanco y rojo, que viva mi bandera 

Querida madre patria, soy tuyo hasta que me muera 

Si vienen a dar guerra, yo por ti la vida diera 

Arriba el mexicano y mi bella nación entera 



Verde, blanco y rojo, que viva mi bandera 

Querida madre patria, soy tuyo hasta que me muera 

Si vienen a dar guerra, yo por ti la vida diera 

Arriba el mexicano y mi bella nación entera 



Hola, me presento yo como Ángel Octavio 

De toda la escuela siempre fui el más callado 

Pero no me aguito porque, perro, fui del barrio 

Lo represento a full, ahorita soy legendario 



Al chile, carnal, yo me salí de estudiar 

Era completar mi sueño risueño, entregarle mi vida al rap 

Atentos, amigos, a lo que voy a contar 

No me arrepiento de nada, yo voy a decirles, soy joven papá 



Vendía paletas de hielo, conos de nieve y malteadas 

De lunes a domingo, nada es cuento de hadas 

Mi casa siempre humilde, nada de cositas caras 

El que tanto presumía hoy tiene nada de nada 



En pandemia a mi me tocó trabajar

Estabamos todos jodidos ganando lo mínimo para cenar 

Mis padres me apoyaron, sabían que lo iba a lograr 

Y toda la motivación fue razón de ver a mi niña caminar 



Hacía lo que sea, le pegué macizo 

Estando arriba y los pies en el piso 

Puntas con filo, me decían erizo 

Si estoy aquí, es porque Dios lo quiso 



Bolsitas llenas, no tengo vicio

De estar en males yo fui el más listo 

No fumo nada, no tomo pisto 

Raper de Juarez, le pongo ritmo 



Mexicano soy, todos somos bien cabrones 

Levantando el país, luchones siendo campeones 

En Juarez yo crecí y de eso estoy orgulloso 

Donde la clica rifa como en Rápido y Furioso 



Verde, blanco y rojo, que viva mi bandera 

Querida madre patria, soy tuyo hasta que me muera 

Si vienen a dar guerra, yo por ti la vida diera 

Arriba el mexicano y mi bella nación entera 



Verde, blanco y rojo, que viva mi bandera 

Querida madre patria, soy tuyo hasta que me muera 

Si vienen a dar guerra, yo por ti la vida diera 

Arriba el mexicano y mi bella nación entera 


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA