LETRA Así Me La Llevo ❌ Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Lyrics

LETRA Así Me La Llevo ❌ Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Lyrics 

Así Me La Llevo (Letra) ❌ Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Lyrics 

⭐⭐ Ya disponible la letra de la canción Así Me La Llevo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ft Banda Tierra Blanca


Ya le eché bastantes ganas

Pero no ha pasado nada

Su recuerdo no se va



Su manera de besarme

Vino a mal acostumbrarme  

Y es que no puedo olvidar

Mi corazón anda bien mal

Y no puedo dejarla atrás 

Así me la llevo

Bajoneado todo el tiempo

Y sin dejarla de pensar



Ando bien dolido

Hace mucho no sonrió 

Pero ya eso le da igual



Así me la llevo

Muerto en vida

Aunque no pueda respirar



Así me la llevo

Bajoneado todo el tiempo

Sin dejarla de pensar

Ando bien dolido

Y hace mucho no sonrió 

Pero ya esto le da igual



Así me la llevo

Bajoneado todo el tiempo

Sin dejarla de pensar



Ando bien dolido

Hace mucho no sonrió 

Pero ya eso le da igual



Así me la llevo

Muerto en vida

Aunque no pueda respirar



Así me la llevo

Muerto en vida

Aunque no pueda respirar

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA