LETRA El Casco ❌ Kiko Avalos x Los Nuevos Ilegales Lyrics

LETRA El Casco ❌ Kiko Avalos x Los Nuevos Ilegales Lyrics

El Casco (Letra) ❌ Kiko Avalos x Los Nuevos Ilegales Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción El Casco de los artistas Kiko Avalos x Los Nuevos Ilegales 


Arrepentido nunca lo he hecho ya está hecho ya son varios años cuidando el terreno traigo a mi CLICA Porto mi chaleco chambeando en lo chueco pero bien derecho traigo a mi carnal a un lado tatuado en el brazo 

Tengo años bateando haciendo mi jale ya hecho de todo traigo buena s'angre mi padre me enseñó de valores y metas Don Chema me enseñó a dejar la pobreza y mi carnal que las traiciones se pagan con mi Beretta 

Nadie va a poder quitar la zona para los chapulines no batallo saco billete y se asombran en el verde se oye la bandona pero bien tranquilo tiro el humo al viento que nada sorprenda humilde más no somos dejados hay que defender la zona

Música 

Nada es regalado todo lo he ganado andamos pele'ando' cuidando del charco se vienen recuerdos de aquella carreta desde morro tuve que aguantar ausencias carnalito "OWEN TE ABRIRÉ ESAS PUERTAS"

Hay te va "GABITO" SALUDOS "40" amigo "PANUCHO" e "IVÁN ARCHIVALDO"me dieron confianza me dieron apoyo saben que yo brinco digan cuando y como somos gente Brava para escupir fuego y plomo

Ayudo mucho a cambio de nada por eso es que el pueblo siempre está conmigo en las buenas y malas' 

Pocos conocen de mi persona no ando en los mitotes hago mi trabajo sur de Sinaloa humilde más no somos dejados un convoy se les asoma 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA