LETRA EN EL RUEDO ❌ Mario El Cachorro Delgado & Proyecto MG Lyrics

LETRA EN EL RUEDO ❌ Mario El Cachorro Delgado & Proyecto MG Lyrics

EN EL RUEDO (Letra) ❌ Mario El Cachorro Delgado & Proyecto MG Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción EN EL RUEDO de Mario El Cachorro Delgado & Proyecto MG 


La vida a mí me ha golpeado fuerte si me ha dado me ha quitado y no la ataco yo me pongo de su lado "SOY DELGADO" Sinaloa es mi estado, empresario bien graduado'

En 2015 tomé un descanso se fue una joya valiosa mi princesa tan amada linda hermosa pero listos ya volvimos 

Fue un espacio el que hicimos no nos fuimos 

Preguntan si anduve con Ramón en caliente les digo que sí nunca es de hombres negar al patrón más cuando él ya no se encuentra aquí 

Tengo callos en el corazón por tanta pendejada y traición los amigos causan decepción hay de todo en el ruedo agua y lodo pero aquí los acomodo  

Música

Que van a venir a platicarme de viajes y conexiones fletes en barcos aviones o camiones vieja escuela con honores manejamos y a los clientes los cuidamos'

"LA FAMILIA ES MI MAYOR TESORO" me han cuidado y apoyado no los cambió ni por mil puñados de oro muchas gracias 

"SOY ARTURO PA SERVIRLES" no me tiembla pa decirles:

Preguntan si anduve con Ramón en caliente les digo que sí nunca es de hombres negar al patrón más cuando el ya no se encuentra aquí 

El dolor aún lo traigo si y me va a acompañar hasta el fin pero vamos ya me sacudí voy con todo desde el charco sin escalas con estilo y a mi modo 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA