LETRA Sencillamente De Ti ❌ T3R Elemento y Conjunto Rienda Real Lyrics

LETRA Sencillamente De Ti ❌ T3R Elemento y Conjunto Rienda Real Lyrics

Sencillamente De Ti (Letra) ❌ T3R Elemento y Conjunto Rienda Real Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción Sencillamente De Ti de T3R Elemento y Conjunto Rienda Real 

Ojos de princesa
Linda muñequita
Labios de manzana
Como me encanta, mirarte tu sonrisa
Esos ojos bellos
Que adornan tu cabello
Con tu hermosa mirada, cuerpo de chulada
Pone el tráfico lento
Estoy enamorado de ti
Estoy enamorado de ti, sencillamente de ti
Tu perfume, tu belleza me cautivan
Cuando voy para la escuela, la mochila se me olvida
No puedo dejar de pensar en ti
El tiempo y las horas vuelan junto a ti
Quisiera detener el tiempo
Cuando estoy junto a ti
Ojos de princesa
Linda muñequita
Labios de manzana
Como me encanta, mirarte tu sonrisa
Esos ojos bellos
Que adornan tu cabello
Y tu hermosa mirada, cuerpo de chulada
Pone el tráfico lento
Estoy enamorado de ti
Estoy enamorado de ti, sencillamente de ti
Tu perfume, tu belleza me cautivan
Cuando voy para la escuela, la mochila se me olvida
No puedo dejar de pensar en ti
El tiempo y las horas vuelan junto a ti
Quisiera detener el tiempo
Cuando estoy junto a ti
Quisiera detener el tiempo...
Cuando estoy junto a ti

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA