LETRA Valor Y Grandeza 🔱🔷 Carlos Ramirez ft Grupo Dorado Lyrics

LETRA Valor Y Grandeza 🔱🔷 Carlos Ramirez ft Grupo Dorado Lyrics

Valor Y Grandeza (Letra) 🔱🔷 Carlos Ramirez ft Grupo Dorado Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción Valor Y Grandeza de Carlos Ramirez ft Grupo Dorado 


Grande en las alturas grande es su estatura de la persona a la que les hablo tiene muchas aventuras'

Árbol fina rama fino con las damas no importa el diagrama "YO SOY GENTE CON LA GENTE de PALABRA"

Disfruto momentos y un atardecer junto con mis hijos como debe ser no soy de problemas no abusen del tema porque si me atacan mis muchachos brincan como una colmena

Esta vida es bella y bella es mi Sierra ha sido mi manto y me protege cuando se vienen problemas en varias ocasiones me busco la ley en más de alguna tenía que perder

Música

Alisten la cena mantel en la mesa brindemos por llevar en la sangre la humildad y la grandeza 

No hablamos del antes lo único importante es que SEGUIMOS FIRMES Y AL FRENTE pendientes de lo que sale

"DOS NÚMEROS DAN MI CLAVE EN EL CARTEL" y mis hermanos lo tienen también cantar me apasiona lo que me emociona que al tocar canciones de mi gusto mi segunda les entona 

Grande en las alturas grande es su estatura si quieren saber de quién les hablo se quedarán con la duda me subo a la cesna y no me van a ver soy buen amigo pa que sepan bien 



 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA