Letra En el Pedir Está el Dar Eden Muñoz ft. Gerardo Ortiz Lyrics

Letra En el Pedir Está el Dar Eden Muñoz ft. Gerardo Ortiz Lyrics

En el Pedir Está el Dar (Letra) Eden Muñoz ft. Gerardo Ortiz Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción En el Pedir Está el Dar de Eden Muñoz ft. Gerardo Ortiz 


Un día pasé a unos amigos a saludar
Y sucedió en la mera capital 
Donde anda mucha gente de todo y de repente
Tuve mala suerte, aquí les cuento mi incidente

Ya me conocen soy un tipo muy tranquilo 
No tengo dinero, pero tengo amigos 
Por decirles esto me aprecian, los aprecio 
Unos son tranquilos y otros andan, pero recio

Total, llegó alguien y me dijo: A ver cabrón 
Yo estaba solo, que allá te habla mi patrón
Que vayas a su mesa y cantes unas piezas 

Le dije: Compa, mire me va a disculpar 
Así como habla, eso nunca va a pasar 
Si me pide el favor, yo con gusto se lo hago

Y es que en el pedir está el dar

¡Y va de nuez, compa Edén! 
¡Puro pa’ adelante, mi viejo! 
¡Como en los viejos tiempos, compa Gera! 
¡Ah, ju-ya! 

Me dijo: compa, ¿a poco no sabe quién soy?
Las cosas aquí se hacen como digo yo 
¿A poco muy bravito? Ahorita se lo quito
Ni un paro te salva, dije: Ahí vemos al ratito 

Ahí estuvo compa, dije: Vo’a quemar cartucho
Oiga, de plano, porque ya se me hizo mucho 
Uno trae problemas y aquí a hacer otro más
O arréglelo con ellos, mire acaban de llegar

Se le desfiguró la cara, hubieran visto
Y no me gusta la charola, les insisto 
Y ni modo de que no los conozca usted 

Me dijo: Ahí ‘tamos. Oiga, gusto en saludarlo 
Provecho, no quiero ya más molestarlo 
Y si se fue asustado, yo me quedé asombrado 

Sí parecía cabrón, mas ¿quién lo hubiera imaginado?

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA