LETRA Rolex o Hublots 🤑 Los Farmerz y Los 2 de Tamaulipas Lyrics

LETRA Rolex o Hublots 🤑 Los Farmerz y Los 2 de Tamaulipas Lyrics

Rolex o Hublots (Letra) 🤑 Los Farmerz y Los 2 de Tamaulipas Lyrics 

🤑❌YA disponible la letra de la canción Rolex o Hublots de Los Farmerz y Los 2 de Tamaulipas

En buenos carros si es para salir siempre a la moda le gusta vestir eso sí que no nada presumido 

Sigue siendo el mismo que fue de chiquillo real' sincero muy humilde aunque sea el macizo'

Es cosa seria si habla de trabajo también' es jefe igual que el cuñado casi siempre armado lo van a mirar' aunque lo vean solo o con seguridad' 

ES HOMBRE MUY RESPETADO DONDE SEA QUE VA

Y la fama no le importa el solo tiene el poder desde que empezó el milenio hoy en día se sabe que AL TIRO TODA SU GENTE y que rolen los de a100 nació allá en Tierra caliente y EN EL MUNDO SABEN DE ÉL

Música

Un buen cerebro pa la chamba qué hago pa mi familia apoyo hay respaldo así era mi APA y son mis hermanos al que es buen amigo le brindó mi mano y al que se pasa de listo TAMBIÉN LO ARREGLAMOS

Un mezcalito o cerveza helada "ROLEX O HUBLOTS" si me da la gana buenas morritas traigan pa bailar los grupos de moda jaló pa tocar disfrutó bien de la vida que pronto se va

Y la fama no me importa no más los de a100 sigo con las mismas metas chingarle pa tener bastante le hemos perreado pa estar donde me soñé SIEMPRE FIRMES CON EL CHIDO SABE QUE ESTAMOS AL CIEN 



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA