Letra Suéltame la Mano Eden Muñoz, Rosendo Cantú Lyrics

Letra Suéltame la Mano Eden Muñoz, Rosendo Cantú Lyrics

Suéltame la Mano (Letra) Eden Muñoz, Rosendo Cantú Lyrics 

⭐❌ Ya disponible la letra de la canción Suéltame la Mano de Eden Muñoz, Rosendo Cantú 


Amor, ya no te buscaré
Qué mala suerte, ya sé
Pero llegamos tarde a nuestras vidas
Y nadie merece la mentira

Amor, entiende, no hables de más
Camina sin ver atrás
Te creo y sé lo mucho que te duele
Las cosas no siempre salen como uno quiere

Amor, ya suéltame la mano, por favor
Por esta vida creo que es lo mejor
Que yo no sé querer
Dos almas a la vez

Mejor amor, fue lindo mientras fue, pero hasta aquí
Y tampoco me eches la culpa a mí 
La culpa es de los dos por desafiar a Dios
Te dije: Amor, quien se enamore, va a ser el perdedor

Amor, ya suéltame la mano, por favor
Por esta vida creo que es lo mejor
Que yo no sé querer
Dos almas a la vez

Mejor amor, fue lindo mientras fue, pero hasta aquí
Y tampoco me eches la culpa a mí
La culpa es de los dos por desafiar a Dios
Te dije: Amor, el que se enamore, va a ser el perdedor

Adiós, amor
Adiós, amor

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA