LETRA TE FUI A SEGUIR Milo j ft. Yahritza Y Su Esencia Lyrics

LETRA TE FUI A SEGUIR Milo j ft. Yahritza Y Su Esencia Lyrics

TE FUI A SEGUIR (Letra) Milo j ft. Yahritza Y Su Esencia Lyrics 

⭐❌YA disponible la letra de la canción TE FUI A SEGUIR de Milo j ft. Yahritza Y Su Esencia 

Te vi, y como tonto te fui a seguir
Y es así, cada mañana en que me levanto pienso en ti
Vi un mensaje llegar a mi teléfono
Pienso que eres tú, tú, tú
Y no eres tú

[Estribillo: Milo j & Yahritza Y Su Esencia]
Otra borrachera, otra madrugada
No puedo olvidarme de tu mirada, ah
Cada vez se enamora
No sé qué me hiciste, no puedo olvidarte
Siento que tus ojos me llevan a Marte
Solo voy a dañarme
[Verso: Yahritza Y Su Esencia & Milo j
Ni somos nada tú y yo, ¿cómo perros me pasó?
Esto, esto
Tú jugando con mi amor, me convierto en lo que soy hoy
Hoy
Recordé como era ante'
Como fuiste perdiendo eso que te diferenciaba y un día pudo enamorarme
Sí, todavía te quiero pero creo que por dependencia y no por amarte
Y yo sé que al final te lo cundía, fue un nosotros sin peleas ni sospechas
Sin sospechosos ni culpables

[Pre-Estribillo: Yahritza Y Su Esencia]]
¿Por que fui a hablarle?
Sabiendo que de aquel día que me debía y lo hice pero nena, ya es muy tarde
Pero nena, ya es muy tarde

[Estribillo: Milo j & Yahritza Y Su Esencia]
Otra borrachera, otra madrugada
No puedo olvidarte de tu mirada, ah
Cada vez se enamora
No sé qué me hiciste, no puedo olvidarte
Siento que tus ojos me llevan a Marte
Solo voy a dañarme

[Outro: Milo j & Yahritza Y Su Esencia]
Otra borrachera, otra madrugada
No puedo olvidarme de tu mirada, ah
Cada vez se enamora

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA