LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

No llega a quien mendigando favores de que una humilde pero con valores claro está que solo no subí los escalones mi gente es la que he estado en las peores y seguirán 

Cuando se vengan los tiempos mejores aunque me cuido de la falsedad porque se han apartado de amontones por no ofrecerles nada material 

Créanme que yo no vivo de rencores ni dejo que me hieran las traiciones me da igual si toca en diferentes ocasiones porque de todo se aprende lecciones 

Y es verdad que aquí no hay tiempo pa perder soy hombre cuando me caigo me se levantar si mañana Dios elige mi nombre hoy quiero que me dejen disfrutar-lo

Y de ti depende si te rodeas de la gente correcta 

Música

Pues claro que aquí el respeto se gana pa muchos tal vez tenga mala fama y es normal porque hago lo que se me da la gana para que preocuparme del mañana pasa igual 

Y no me gusta que me digan nada porque a mi modo fue que estoy acá si no estuvieron cuando me faltaba ahora pa que los voy a ocupar 

Si me cierran las puertas hay ventanas no dejo que nadie corte mis alas y sigo el plan se dice que la FE mueve montañas pero sentado no te esperes nada pa el hueso el can 

Que se conforme gente cotidiana yo no porque no se como parar que sepan que VENGO POR TODO O NADA y de nada pa quién me tocó ayudar-lo

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Rafagas Al Viento · VICTOR MENDIVIL

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)