LETRA Cumbia la Mufa - Hijos Del Golfo - Lyrics

LETRA Cumbia la Mufa - Hijos Del Golfo - Lyrics 

100 - 50 AL NORTE BLINDADO A LA ORDEN PADRE aquí estoy alacrán cinco seis alzacon tope lo que tope sin temor' 

100 - 50 AL NORTE hasta vergeles ven blindadas al mando de mi padre las insignias son rumanas protejo con mi vida al jefe para donde salga a muerte con el 18 vivo por su palabra festejo con bucanas unas morras y la banda 

Si el viejon invita son personajes que cantan circulo privado para gente alterada de arranque siempre la jugada la frecuencia sonando por el cinco chicoteando ando junto a mis carnales cumpliendo la orden del mando 

Pendiente la mufa aquí sigo operando encapuchado y bellico montado el tostacho no voy empezando ya llevo rato pele'ando' cumplió la consigna no dejó abajo a mi bando 

Nueve cinco y el cansado bien Riki enchalecado empanizao en las brechas saltamos esta demostrado

100 - 50 AL NORTE BLINDADO A LA ORDEN PADRE aquí estoy alacrán cinco seis alzacon tope lo que tope sin temor 

Dos ochenta y ocho y dieron duras en las duras listo pa el que se enganche calense si quedan dudas no ocupamos ayuda andamos haciendo purga 

TAMAULIPAS DEL GOLFO TRES LETRAS labran la cuna saludos para el chalán y pa toda su patrulla para el señor boomer vieja escuela no hay duda 

La pancha y el gordo firmes con el 18 el Chuy y la flaca andan pegando a lo loco 

Mis hijos son lo más importante por ellos le pegó yo pa adelante voy a m'orir siendo fiel al cartel mi bandera no pueden quitarme

100 - 50 al norte blindado a la orden padre aquí estoy alacrán cinco seis alzacon tope lo que tope sin temor' 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA