LETRA El Parrandero - Jesus Uriarte x Tito Escamilla "El Alegre" Lyrics

LETRA El Parrandero - Jesus Uriarte x Tito Escamilla "El Alegre" Lyrics 

Llega el sábado y seguro yo me rajo
Imposible resistirme a lo que quiero
Soy capaz de dejar todo abandonado
Por un rato de parranda yo me muero
Cada vez que llego al baile no me quiero ni perder
Ni un minuto hasta ver el amanecer
Cada vez que llego al baile no me quiero ni perder
Ni un minuto hasta ver el amanecer
Otra vez, otra vez
La culpa de todo la tuvo el vino
¿Qué pasó? ¿qué pasó?
Que yo he nacido negro y parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Corren trago, corren trago cada noche
Y la fiesta se me sube a la cabeza
Voy perdido entre mujeres y cerveza
Y la música me llega hasta los huesos
Al llegar la madrugada voy camino a descansar
Para estar al otro día sin parar
Al llegar la madrugada voy camino a descansar
Para estar al otro día sin parar
Otra vez, otra vez
La culpa de todo la tuvo el vino
¿Qué pasó? ¿qué pasó?
Que yo he nacido negro y parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero
Aeea yo soy parrandero
Aeea parrandero, parrandero

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA