LETRA Hoy Todo Cambio - Grupo Oeste x Equipo Reservado Lyrics

LETRA Hoy Todo Cambio - Grupo Oeste x Equipo Reservado Lyrics

A veces sentado en la banqueta
Siempre pensando en generar feria
Los años pasan y el tiempo es oro
Sé que algún día lo tendré todo
El reloj corre y no se detiene
Personas van y personas vienen
Pero, solo de pensarlo, no me mantienen
Así pensaba hace algunos años
Y despacito subí peldaños
No digo que conozco de todo
Muchos caminos me ha abierto el oro
Hace unos años perdí a mi abuelo
Y de pensar, me cambiaba el modo
Porque el amor de mi viejo ya no lo compro
Hoy todo cambió, todo mejoró
Estas desveladas, en dólar cobro
Ahora hasta una camioneta le compré a mi jefa
¿Qué puedo decir?, yo quise subir
No me paró nadie y hoy estoy aquí
Viviendo una buena vida y cobrando rentas
He conocido bastante gente
Muchos son finos, muchos corrientes
Y me gusta escucharlos a todos
Cada persona tiene sus modos
De sus vivencias y sus problemas
Escucho a todos y agarro escuela
A veces que sí me sacan dolor de muela
Fueron bastantes, las madrugadas
Mi amá me pegaba regañadas
"¿Qué haces tan noche andando en la calle?"
Tal vez pensaba que fui a drogarme
Siempre con muy poquitos amigos
Platicaba y llegaba muy tarde
Solo estaba armando un plan para superarme
Hoy todo cambió, todo mejoró
Estas desveladas, en dólar cobro
Ahora hasta una camioneta le compré a mi jefa
¿Qué puedo decir?, yo quise subir
No me paró nadie y hoy estoy aquí
Viviendo una buena vida y cobrando rentas

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA