LETRA La Ultima Ruta · Grupo Especial Lyrics

LETRA La Ultima Ruta · Grupo Especial Lyrics

Sábado veinte de mayo recuerdo de una mañana muy tranquila y Alisten los aparatos daba inicio a una gran recorrida la fiesta se celebraba en ensenada sin imaginar que pasaría'

CACHANILLAS o MENTADO daba inicio todo marchaba correcto pero rondaba la m'uerte en San Vicente ya tenían el plan perfecto' una camioneta cortaba el camino daba inicio aquel suceso'

La noticia sorprendiendo nadie sabía lo que estaba sucediendo eran varios armad0s' encapuchados pa at'acar venían dispuestos ráfagazos de R cuerno comenzaban y empezaba el corredero'

Y para toda mi gente de la baja California Norte esto va con un sonido especial'

MÁS DE DOSCIENTOS CASQUILLOS R-15 les tomó para bajarme ni modo ya me tocaba pues tampoco yo nunca supe raj'arme pues también mis hombres respondieron pero ya no fue bastante'

ME AGARRARON A LA MALA cuando menos yo me lo esperaba me agarraron despistado pues montado en mi X3 yo me encontraba 

Ya pa salir a la Sierra abrieron fuego ya no se pudo hacer nada 

Ya no me verán rooteando por la baja en mi X3 ya se retira me despido de las rutas y también de mi familia querida 

"AQUÍ LES DEJO EL CORRIDO MI PLEBADA FUE LA HISTORIA DE AQUEL DÍA"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA