LETRA Malas Decisiones - Jesus Escobosa Lyrics

LETRA Malas Decisiones - Jesus Escobosa Lyrics

No se en realidad porque no entienden solo soy así "en mi mente transcurren mil cosas no dejan dormir"

"MALAS DECISIONES QUE MAS PESAN CON LOS AÑOS" criado con valores más la calle me hizo malo 

Como de costumbre observando la luna otra vez soñando despierto quizás el tiempo me logro entender el sol dando vueltas y yo sin verlo 

Luz y oscuridad cubre mi piel y sin efectos es cuando el dolor recorre más fuerte mi cuerpo espero Dios me perdone por los malos actos que hice en la jugada nunca me pensé las cosas no era fácil ser el rey de la manada 

Respeto me sobra tantas historias contadas siguiendo el ejemplo de quién le agachó la cara 

Mira donde terminé lo gallo aún no uno se me quita varias veces me jale y tuve la m'uerte cerquita aa y tuve la m'uerte cerquita aa 

Ánimo compa Armando

Música

Mandó un fuerte abrazo pa mi madre y mis hermanos las barras son frías y aunque no deje notarlo quiero ser mejor de lo que tú querías 

La misión fue clara más no perdería la vida sé que no me queda mucho tiempo aquí en la pinta 

Espero Dios me perdone por los malos actos que hice en la jugada nunca me pensé las cosas no era fácil ser el rey de la manada 

Respeto me sobra tantas historias contadas siguiendo el ejemplo de quien le agachó la cara 

Me miraron bien arreglado cuando les pase ese avión que había despejado ya lo aterricé la mala fama de malandro nunca quedó bien siempre fui gente con la gente que me vieron bien'

Mira donde terminé lo gallo aún no uno se me quita varias veces me jale y tuve la m'uerte cerquita aa y tuve la m'uerte cerquita aa 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA