LETRA No le digas mas a nadie - Antoñito Molina - Lyrics

LETRA No le digas mas a nadie - Antoñito Molina - Lyrics 

Se que me equivoqué contigo
Puede que no encontré las formas
Quizás tal vez no me explicaron
Como funcionaban tus normas
Me équivoque por entregarme
Y por quererte más que a mi
Te confiaste, y del acuerdo te olvidaste
Por haber querido así…
A guitarra y voz
Pa que nada te distraiga
Pa que entiendas mi mensaje
Pa que escuches mi canción
Pa que sepas como araña, como mata,
sangra y corta
Cuando llora el corazón
Y aunque me tiemble la voz
Y no le digas más a nadie
Que yo fui bueno pa ti
Que a los buenos siempre nos pasa
Y esta vez me toco a mí
Y no le digas mas nadie
Que lo nuestro se acabó
Que el intento nos quedamos
Y que todo se rompió
Por rutina o por desgaste
Lo nuestro no se acabó
Lo nuestro tu lo mataste…
Ahora que ya no siento pena
Cuando me miro en el espejo
Que ya levanto la cabeza
Que desmaquillé todos mis miedos
Tu por tu lao, yo por el mío
Y ojalá que tengas suerte
Yo la lección ya la he aprendido
Quererme mas, quererme siempre
A guitarra y voz
Pa que nada te distraiga
Pa que entiendas mi mensaje
Pa que escuches mi canción
Pa que sepas como araña, como mata,
sangra y corta
Cuando llora el corazón
Y aunque me tiemble la voz
Y no le digas más a nadie
Que yo fui bueno pa ti
Que a los buenos siempre nos pasa
Y esta vez me toco a mí
Y no le digas mas nadie
Que lo nuestro se rompió
Que en el intento nos quedamos
Y que todo se acabo
Por rutina o por desgaste
Lo nuestro no se acabo
Lo nuestro tu lo mataste
Lo nuestro tu lo mataste

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA