LETRA RawBoy - Los Parientes De Durango Lyrics

LETRA RawBoy - Los Parientes De Durango Lyrics

Voy a cantar un corrido que me lo han pedido pido su atención a un amigo de Durango nació en el g'abacho más no hay distinción' 

En el estado del guante ciudad de gran rapi donde él se forjó orgulloso de su s'angre su padre y su madre nada le faltó

Su nombre lo autorizaron y se lo reveló se llama "Manuel" "favela de apelativo" de porte tranquilo como debe ser de morro fue muy calmado se evitaba broncas pues no era lo de el'

Pero pegó adolescencia y unas bolsas blancas empezó a vender'

Hubieron tiempos muy buenos gratos los recuerdos no puedo negar aunque el equipo era chico grandes los motivos sobraba lealtad' 

Recuerdo las encerronas que buenas' fiestonas nos fuimos a dar pero lo que sube baja yo estaba consciente ya era de esperar' 

Música

Maldito año del veintiuno que con mala suerte viniste a correr yo iba llegando a mi casa cuál es mi sorpresa me espera la ley 

Qué bonito resonaba el motor del BM me subí al freeway me les Pelé pa Chicago me comí unos tacos luego regresé

Madrecita de mi vida tú me lo decías ya ponte a chambear aunque te tomé el consejo sé que era lo opuesto yo traía otro plan'

Ahora me voy despidiendo se acabó el receso y hay que regresar en unos años los miro por hoy me retiro su compa el RAWBOY 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA