LETRA Al Servicio · Luis R Conriquez · Grupo Firme Lyrics

LETRA Al Servicio · Luis R Conriquez · Grupo Firme Lyrics

"Blindadas son las que uso pa movilizarme tengo gente de respaldo que están al tirante no ocupo andar enriflado porque no es lo mío cerrando negocios casi no he dormido porque yo siempre ando al servicio'

"Richard Miller con diamantes me brilla en la muñeca relojes de colección ya son más de 40 en el garaje ya no caben carros europeos mientras otros duermen yo aquí sigo haciendo pacas de presidentes mue'rtos" 

"Le explote el corchito a la champaña arriba de un cuaco bueno pa bailar pura buena vibra con la gente que me estima"

"Pa las apuestas soy el terror las pel'eas de gallos eso es lo mejor le metí unas pacas al filo de esa navaja"

Música

EN GUERRERO DONDE MI MADRE ME TRAJO AL MUNDO DESDE EL DÍA DE SU PARTIDA HAY UN DOLOR PROFUNDO 

ATESORO LOS RECUERDOS QUE UN DÍA ME DEJASTE SÉ QUE DESDE EL CIELO SIEMPRE HAS DE CUIDARME NO SABES CUÁNTA FALTA ME HACES  

"Le explote el corchito a la champaña arriba de un cuaco bueno pa bailar pura buena vibra con la gente que me estima"

"Pa las apuestas soy el terror las pel'eas de gallos eso es lo mejor le metí unas pacas al filo de esa navaja"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA