LETRA Brillando Bengalas - David Bernal x Danny Felix - Lyrics

LETRA Brillando Bengalas - David Bernal x Danny Felix - Lyrics

"En el antro las barbies con los malandros
Hipnotic y Rose que les patrocine un electro con una molie"

"Se mira que vienen brillando bengalas llegando grabando las Moet tapar rodeado de pieles de cien K"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Si marcó un cerron arriba de las blindadas un refuegon se ponen bravas cuando oyen que trueno el fierron me gusta macizo andar en el refuego"

"Fajado la gock por un lado en el otro Un puño de benjas para gastarlos me vale verga si soy yo perdido en el dinero me retiro"

Música 

"Cabrón como el jefe que es otro pal chigre Ay no más Ay Dígale que show pariente que se puso bueno el ambiente"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Whyskito y una topsipop en el vaso las lobitas bien prendidas quieren after y yo ni modo que me queje"

"Si marcó un cerron arriba de las blindadas un refuegon se ponen bravas cuando oyen que trueno el fierron les gusta macizo andar en el fuego"

"Fajado la gock por un lado en el otro Un puño de benjas para gastarlos me vale verga si soy yo perdido en el dinero me retiro"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com
 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA