LETRA El Nz · Martin Marquez · Cornelio Vega Y su Dinastia - Lyrics

LETRA El Nz · Martin Marquez · Cornelio Vega Y su Dinastia - Lyrics

"Enemigos van y vienen y al chavalo no lo detienen su protección su propia mente" el camino que yo sigo contados los que van conmigo pues siempre he sido selectivo 

"Como viejo lobo cazando billetes lujos" ?? Cuando pues la vida solo es un rato este jale no es pa todos yo cargo los huevos de toro "DESTREZA TENGO PA EL NEGOCIO"

"Llegó al depa y cuento las paquitas piloto cannabis la motita navego pura morra bien fina de whisky champán las botellitas"

"A la Urus diario se le pisa tronando corriditos que rifan la del Zapata con tiro arriba y el dubalin trae muy buena mirá"

Música

"La edad no define el talento me los como cuando yo quiero pero tranquilo me la llevo si no hubiera sido así no se si llegaría hasta aquí pues por algo sobre salí"

"Llegó al depa y cuento las paquitas piloto cannabis la motita navego pura morra bien fina de whisky champán las botellitas"

A la Urus diario se le pisa tronando corriditos que rifan la del Zapata con tiro arriba al NZ nadie se brinca 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA