LETRA Luces, Cámara, y Acción - Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho x JuanPa Salazar - Lyrics

LETRA Luces, Cámara, y Acción - Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho x JuanPa Salazar - Lyrics

"Luces cámara y acción un vino y relajadon
tranquilo me ven haciendo papel me la
paso muy bien como debe de ser"

"Zumba el super cargador por Andares pego el rol la placa me ve pero me dejan ser Aquí
traigo Con qué Por si hay algo que hacer"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Como Scarface hoy lavas platos mañana
billetes" nunca afloje y poco a poquito
cayeron los verdes son varias trocas y una superona las que me protegen 

"Firme las cuatro (CJNG) aquí en Guanatos cuidamos el terre"

No se confunda ni se me asuste CIENTO UNO En Clave "GENTE DE DON MENCHO" pal que se pregunte la nueva paga la lumbre

Música 

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Siempre a la orden del señor padre toro al tiranton saludos también al Pillo que Es
de ley Randy es bravo también y el venado anda al cien"

La vuelta se coronó y la marmaja Ya cayó qué le voy a hacer vivo recio alegre y enfiestado me ven por Jalisco y TJ

"Sobra la envidia y eso nunca me ha quitado el sueño son las traiciones y hocicones los que no tolero con mi familia Yo conocí el amor
verdadero a un lado el Junior Mi cacharro
será mi heredero"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

No se confunda ni se me asuste CIENTO UNO En Clave "GENTE DE DON MENCHO" pal que se pregunte la nueva paga la lumbre

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA