LETRA Un Joven Con Talento - Luis R Conriquez - Lyrics

LETRA Un Joven Con Talento - Luis R Conriquez - Lyrics 

"Un joven con talento para este negocio hay que tener cerebro mano duro al enemigo me porto vio'lento buen amigo con aquel que está desde el comienzo" 

"Acá por Tijuana me la navego la sombra que cargo es la del sombrero a los dos hermanos mucho les debo si estamos aquí parados es por ellos batacas las que me cargo para llevarme todo aquel que esté de encargo en el terreno está bien cuidado y eso está de más comprobado"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Como el MAX me han apodado y aquí sigo yo he visto pasar a muchos que van de pason solo el que usa la cabeza es aquel que quedó"

"Me buscan por todas partes y siguen buscando y sin tanto rollo relajado es como ando mientras ellos me buscan yo sigo trabajando"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Y esta se va hasta Tijuana viejillo puros corridos bélicos

Música 

"Respeto a los inocentes quisieron difamar mi nombre por un ... al que le dieron m'uerte pero que quede claro que en la vida jamás he sido corriente"

Yo no soy de problemas pero si hay problemas le damos de frente 

"En una blindada me miran pasar y son protocolos que hay que respetar traigo a varios cholos en cortados van un bolón de morros listos pa pel'ear"

"Compadre 50 y 30 compa-81 bien pilas está en Tijuana andamos cabe resaltar la esquina del mapa bien cuidada está"

"Y si no hay trabajo en la tía me he de enfiestar con muchachas guapas de Tijuana y los united y para gastar azules no a descatimar"

"Saludos compadre cabezón y toda su gente" si ocupan apoyo saben que estoy al pendiente

"SOY EL MAX Y AQUI EN TIJUANA ME HAN MIRADO SIEMPRE"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA