LETRA 0 Millas Jan Blakeee, Brytiago & Midnvght

LETRA 0 Millas Jan Blakeee, Brytiago & Midnvght 


Baby, soy fan de ese culito
Cómo me lo hacía, en la cara me la ponía
Y tú seguía' viniéndote, qué rico
Quiero tenerte to' los día'
Y lamberte 'e buenos día'

Siempre te pienso cuando tú no está'
Tú y yo tenemo' algo que nos conecta
Te pone' más nerviosa y eso no es normal
Te tiemblan las pierna' cuando te lama, cuando prendo un
Backwood

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Es mega bicha y yo bien piquetú
Si nos envidian, no les damo' lu'
Subí en una story tú y yo dando un tour
Contigo y con el full

Siéntete segura, ma
Que yo la tengo siempre sin seguro, ma
Si quiere' te invita' a una amiguita, ma
Que te abra las pierna' y que te lama, y que te lama, uh

Mera, dime, baby
Tráete a par de amiga' pa' irno' al privity cuando dice el Fly
¿Oíste? Pa' cuando me despierte virarte de laíto'
Y tú sabe', romperte, ¡jaja!

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Quiero darte como fumo, baby, eso es to' los día' (Ah, brr)
Baby, to's tus desayuno' y ese pussy buenos día' (Racks)
Desperté en el medio entre ella y una amiga
Le doy menos a bicho a aquella porque si no se me quilla, ah (Se me quilla)
Y la grabo, es loca cómo la clavo (Ah)
Tengo mil video' guardado' en mi galería (Gallery)
Sabe que el dinero lavo y de 'ónde salen to' mis chavo'
Tú te queda' a mi lado hasta la otra vida, ah (Tú te queda' conmigo)
Baby, me tiene' bien horny cuando estoy acostado y tú me empieza a twerkear, ah (Bellaco)
Y me pongo bien débil, mami, cuando ese totito te comienza' a tocar (Uh)
Y yo soy un bandido, tengo que tenerla encima por si me quieren cazar
Mientras se lo estoy metiendo se la pongo en la boca, piensan que la vo'a matar
Mi dosis, par de Perquito', yo te saco los chorrito', ese toto vo'a maltratar
Sabes muy bien que yo te quiero, pero lo mío primero y nadie me va a hacer cambiar

Siempre te pienso cuando tú no está'
Tú y yo tenemo' algo que nos conecta
Te pone' más nerviosa y eso no es normal
Te tiemblan las pierna' cuando te lama, cuando prendo un
Backwood

Wow, ¡prr!, ah
Llévate un par de amiga' que hoy nos vamo' pal putero (Prr)
Si tú la viera' en la G-Wagon con asiento' en cuero (Jajajaja, ah)
Le cambié el clima, la maltrato y formé un aguacero (Ah)
Y le puse entremedio 'e las nalga' el peine 'el 40 (Ajá)
Picó una rola la demonia y se pone bien puta (¿Qué?)
Cabrona (Wuh), ese totito es mío, no discuta' (Lo sabe')
Sabe que esto es Versace o Prada y que movemo' ruta' (Ey)
Que se lo meta hasta venirse y la boca le escupa

Mera, dime, shorty, ey
El que te toque, baby, le bajamo' el de'o
Ese cabrón usa el ski mask, no es por bandido, es por feo
Mami, tú ere' mía y a vece' yo ni lo creo (No)
Somo' igual de bellaco', en tus ojo' yo lo veo, yeah (Jaja)
Te pusiste linda
Contigo, ma, yo corro cinta (Ah-ah)
Yo me tatué en tu cuerpo, ma, sin usar tinta (Woh-oh-oh)
Qué rica tú chinga' (Ah-ah), je
Se ríe la demonia, sabe lo rico que brinca (Yeah)
Y le puse mis VVS y eso suena "clin-clin"
Te pone' más kinky, deja el overthinkin' (Ah)
Cuando 'toy adentro no pedimo' tenquin (Mmm)
Tú me da' musa cuando sube' video' en el gym, yeah

Siempre te pienso cuando tú no está'
Tú y yo tenemo' algo que nos conecta
Te pone' más nerviosa y eso no es normal
Te tiemblan las pierna' cuando te lama, cuando prendo un
Backwood

Es mega bicha y yo bien piquetú
Si nos envidian, no les damo' lu'
Subí en una story tú y yo dando un tour
Contigo y con el full

E-E-Ese cuerpo es un arte
Las nalga' le marqué, nunca me dice "salte"
Me brinca encima y los condone' parte
Los taco' y el esmalte, la sacó del parque
Bebecita, está linda la dentadura
Las teta' y la cintura, vamo' a ver si chingando me dura
Las pasti que tengo no son por M
La puse en cuatro y no a. m.
Tú sabe' que ese totito es mi cura, mami

Remers on the beat

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO