LETRA Ahí Les Encargo - Voz De Mando, Grupo Sin Rumbo

LETRA Ahí Les Encargo - Voz De Mando, Grupo Sin Rumbo 

¿Cómo la ve con lo que les digo en este corrido?
Que no me gusta pelear
Pero si hay necesidad, les doy pa' llevar
Entre el asiento y el portavasos traigo mi cuerno
No está de adorno nomás
Ya me tocó reventar por dentro los vidrios
Y es que en realidad
Solo tenemos una vida nada más

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Pa' qué hacerla de acá
Si ya cualquiera te puede atrasar
Por eso nomás cuando se ocupa jalo el gatillo
Música
A donde llego, llego tranquilo y sin mucho pancho
No me gusta apantallar
Menos cargarme el morral pa' traerlo vacío
Cuando me enfiesto no me amanezco, nomás un rato
Pasan los días sin contar
Luego vuelvo a trabajar

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Me cuelgo el equipo
Y un paso no dan
Si no escuchan de mi voz una señal
Entrenados están
Les sobran huevos, también la lealtad
Ahí les encargo con los que cargo aquí conmigo

 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO