LETRA Al Mando Jaguar · Grupo Porte Fino DGO

LETRA Al Mando Jaguar · Grupo Porte Fino DGO

"Aquí andamos a la orden la bandera es de Jaguar somos gente de Durango en La Mancha he de andar"

"Cargó un equipo a mi mando armas largas pa pel'ear mi equipo muy bien se pone si se trata de accionar"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"La presencia que impone voz de mando al ordenar una escuadra de diamantes en cintura he deportar"

"A la Orden siempre anda el BARBAS con su equipo listo está LEALTAD para mis AMIGOS y al R he de mencionar"

"Encajado en el asiento el riflón se hace notar somos gente de trabajo a la orden señor Jaguar"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Música 

"Tres princesas y mi esposa son todas mi inspiración seguiremos trabajando para darles lo mejor"

"SOMOS DE LA NUEVA EMPRESA DOS Y TRES va mi lealtad un comando se divisa por la Mancha patrullar"

"No se mueve solo un dedo sin antes yo consultar sabe bien que los errores no se van a perdonar"

"La humildad esa es la base y un cerebro pa pensar no mastico con los corrientes eso conmigo no va"

"Encajado en el asiento el riflón se hace notar somos gente de trabajo a la orden compa Jaguar"


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO