LETRA BLANCO × LA GUERRILLA MUSICK 2024

LETRA BLANCO × LA GUERRILLA MUSICK 2024

Caile, te dije traigo power 
En modo bien alerta de lo que puede pasar

Sabes , que todo va con madre cuando escuches que ladren eso es buena señal

Te dije yo me encargo! Inteligencia viene a bordo , yo lo pensaba ya buscabamos el oro
Las conexiones fueron todo la chinga era segura para el morro

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

A mejorado todo pero maldit*s demonios son adictos al dinero por eso activan el modo

No soy tan llamativo con la güera en el camino voy un poco acelerado san judas te debo todo

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Ahí veces que se nota como se suda la gota por eso en Phoenix oeste destapamos varias ultras
Voy con un cigarro también con gente exitosa , las bajadas forman parte no les echamos la culpa.
Yo soy el blanco pero mal verde , anda con migo con todo el que se encomiende 

Sigo bateando , no se me duerme
La finiquiera ya le damos en caliente
La .7 probablemente
Estoy bagando por la vida como siempre
Los cargadores van extendidos con el sonido del celular muy frecuente 

Caile, te dije traigo power 
En modo bien alerta de lo que puede pasar

Sabes , que todo va con madre cuando escuches que ladren eso es buena señal

Cuando se necesita llegamos a la visita
Por si acaso traigo fierro por cierto es mi favorita 

No busco los problemas
El tranquilo así se deja
La chinga trae recompensas 
Y el éxito se amerita 

Casi pierdo a mi padre solo eso puedo contarle
Que no siempre había feria
Y temprano salí a buscarle

Como a pasado el tiempo
No importa yo no soy nadie

Paso desapercibido y aveces porto diamantes

Toque la banca , ahí altas y bajas
Pero seguimos recibiendo las llamadas
También ahí metas no alcanzadas 
Por eso andamos con 100% de ganas
El puesto quedo ganado
Por la confianza del pueblo
Y hablo de todos aquellos que confiaron en mi jale 
Ando por el oeste y aveces me miran serio 
Se lo dejo a su criterio y a su forma de mirarme 

Se alborota el sentimiento, pues ya presiento 
Que en el camino va llegando un mejor puesto, los atm se mueven recio
Buscando lana pero sin contar borregos 


Caile, te dije traigo power 
En modo bien alerta de lo que puede pasar

Sabes , que todo va con madre cuando escuches que ladren eso es buena señal

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO