LETRA El Grande MM - Daniel Cazares y La Norte

LETRA El Grande MM - Daniel Cazares y La Norte

"Ya no le busquen tres pies al gato el hombre es mansito pero tampoco es pa tanto no es de problemas pero tampoco se enreda porque si le mueven con el diablo se meten"

"Es muy alegre y le gusta jalar la banda rodeado de amigos también de muchas muchachas en el relajo le gusta pasarla bien pero primero el trabajo se resuelve al cien"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Ya le batalló mucho le perreo pues desde muy morro en el ruedo se metió todo marcha al cien firme ya lo ven y estamos arriba y seguiremos de pie"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Música

"En la TRX siempre lo han de ver y en la zona norte allá en su Monterrey bien vestido de pura marca italiana y pa disfrutar pura blue label y lavada"

"Todo lo que tengo se lo debo a mi San Judas me saca de problemas es el que siempre me ayuda por mi esposa y por mis hijos yo doy la vida y a mi madrecita que diosito la bendiga"

"Me despido yo pongan atención para mis amigos siempre estaré al millón la MM al cien grabenselo bien ya estamos arriba y ya no me bajaré"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO