LETRA En Un Carrillo - Grupo H 100

LETRA En Un Carrillo - Grupo H 100

"Un buen amigo no sé si soy ni tampoco es mi intención pal 01 siempre está el dos por mis carnales de frente voy para los míos la mano doy pa el que se pase también estoy al mando de un equipon"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Ahí viene el hombre de la ciudad está copiado pa contestar marcó el camino que hay que volar y un perfil bajo para el radar en un Carrillo lo ven normal lo que no saben quién va a pasar y así que quedé no más"


Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Cuando entre mañana hay que agradecer que inició otro nuevo día y todo está bien a la virgencita me he de recargar y a mi familia que ahora descansa en paz"

"Mi tío César que nunca me dejó abajo sus consejos siempre traemos bien grabados jamás los vamos a olvidar"

Música

"Allá en el cielo la paso al cien montó un caballo y otros también ando tranquilo con mi café pa que le busco si así estoy bien"

"Quieren que salga y digo pa qué soy ermitaño y me acostumbré y si me gusta así estaré"

"Con mi familia siempre me ven para mis hijos yo aquí estaré gracias mis viejos cuchos también por todo siempre agradeceré al 07 mi plebe fiel compadre chicle y Cristián nos ven surtiendo a united state"

"Las cuarentonas bien listas pa accionar pero solo es pa defensa personal los cuarenta y cuatro mando por detrás si por enfrente va manejando un carnal por la quince sur han visto pasar un Carrillo chicoteado sin parar y hasta ahí la vamos a dejar"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO