LETRA En Una Mancha - Yahir Saldivar Feat. Los Parna

LETRA En Una Mancha - Yahir Saldivar Feat. Los Parna

"En la sierrarota venimos dos tres changos salimos equipados con orden de mata'r si se atraviesan saben la consecuencia mis guercos están alerta blindadas ellos traen"

"Algo ilumina esa caravana y ya saben de cual traen foco verde y así nos distinguimos a la orden de mi APA'

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"En esa mancha el barret sacan bajos con placas a dar batalla"

"Es cero ocho el calibre que yo Porto cuando ando patrullando también con un scar a barretazo reventando contrarios ninguno se escapaba de eso me aseguraba"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"La ciento nueve aquí ya quedó marcada de tanto vergazo nos enfrentamos la neta casi a diario abriendo punta voy a echarles ba'la tirarles bala no se escapaba me aseguraba"

Música

"Yo saltó un chelo como el que nos quitaron cuando empezó la gu'erra miraban el monstruon también el pancho fueron muchos ba'lazos aguantó barretazo la placa si cayó"

"En el armario hay tengo mi chaleco y ropa militar si dan la orden manden la ubicación que en corto voy a llegar"

"Cuernos tronaban chingo de balas trocas quemadas cuerpos sin caras sin miedo a nada ya les tocaba les dispa'raba y no queda nada"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO