LETRA F14 - Cyklon Lara

LETRA F14 - Cyklon Lara

"Cuatro letras cargo en la pechera soy equipo Fat y soy gente de gue'rra soy de acción no tenemos compasión"

"Anduve de militar y fue mi escuela pero la maña me gustó más de a deberás el topón cuidando el Señor"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Ando alerta con el 50 de cadena tiembla en la blindada de cajón para dar la vuelta mi equipo los revienta de los contras ni cuenta al gobierno le topamos y que todo valga verga 

Andamos en pueblos de Jalisco bien uniformados con botas y casco me visto a mí me apodaron EL CHIQUITO F-14 EQUIPO FAT siempre listos

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Ya anduve de militar pero preferí la maña andar bien ajuareado tiró bala y no me apaña una 38 super y un San Judas en las cachas siempre he sido humilde y bueno para las arm'as 

Amor para mis padres y también su bendición cuidando a mis hijos Lían y Chuyito siempre estoy aquí ninguno cuestiona la misión ya sean contras o gob'ierno aquí les damos topón 

"Cuatro letras cargo en la pechera soy equipo Fat y soy gente de gue'rra soy de acción no tenemos compasión"

"Anduve de militar y fue mi escuela pero la maña me gustó más de a deberás el topón cuidando el Señor"

"Bien agradecido con mi primo seis que es bueno amigo chingón por la confianza sabe que cuenta conmigo y mi hermano el licenciado que está bien pinche entrenao"

"Trae estilo militar y sabe que sus pasos sigo y mi carnalito keo usted siga firme y acá lo veo cuide a los jefitos que es lo primero y cuando no esté caliente pa Ocotlán le llegó 

"Saludos pa el compa Fresa sabe que pura firmeza el Kevin y el bims que es el topón si se Fleta mi lealtad pa el Señor sabe que nunca me tiembla sabe bien que soy León Guerrero y soy cuatro letras"

"La empresa se respeta los contras no la cuentan el equipo fat equipado siempre alerta pa que tengan en cuenta que estamos bien preparados pa que todo valga verga"

 "Cuatro letras cargo en la pechera soy equipo Fat y soy gente de gue'rra soy de acción no tenemos compasión"

"Anduve de militar y fue mi escuela pero la maña me gustó más de a deberás el topón cuidando el Señor"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO