LETRA Fui Aguerrido - Novillos De La Sierra, Luis R Conriquez

LETRA Fui Aguerrido - Novillos De La Sierra, Luis R Conriquez

Muy corta edad era la que había recorrido
Aunque tiempo ya había hecho varios caminos
Para la brechas el volante y otras cosas
Varios me tenían muy bien reconocido
Y es que me rifaba bien el pellejo
Para que la mota llegara al tiro
A Tucson me les metía bien cargado
Y al rato me les salía vacío
Muchas hazañas que no se platican
Disfrutando siempre un buen cigarrito
Caborca tierra donde iba y gastaba
Los famosos verdes o dolaritos
Fui prisionero pa' qué lo negaba
Hay motivos por los que no hice nada
No sé en verdad cúal fue mi grave error
Si nomás en los amigos confiaba
Una revólver que siempre cargaba
Porque me gustaba más que la escuadra
Un día normal, yo sacando mi chamba
Fue cuando me pegaron la trazada
A como se han platicado las cosas
No tiene vuelta esa fue una gran trampa
Sabían que mi carnal estaba ausente
Y pensaron que estaba más pelada
La moraleja se queda en los versos
Al karma nunca se le olvida nada
Al que traiciona ni Dios lo perdona
Y todo aquel que la debe la paga
Y vivir no tan solo es existir
Mi presencia se encuentra por aquí
Carros mujeres dinero y respeto
En calientito pude conseguir
Ay, qué mañana tan escalofriante
No hubo manera de arrancar mis armas
Hermanito, no quiero que se enrede
Que su negocio lo tiene en la cancha
Mi madre santa, te mando un abrazo
Yo sé que tu dolor es demasiado
Ya me faltaban unos pocos días
Para abrazarte y estar a tu lado
Y a mis amigos les dejo un consejo
Yo fui aguerrido, pero no pendejo
A esos que se la rifaban conmigo
Ustedes sigan retacando kilos
De usted carnal no pude despedirme
Fue más que ejemplo tiene que seguirle
No se me aguite y echele chingazos
Que yo y mi padre de acá lo cuidamos

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO