LETRA La Traición - Ruta 11

LETRA La Traición - Ruta 11

"Soy amigo del amigo no más no me anden toreando traigo una super conmigo no es pa andar apantallando enemigos he tenido pero no me importa tanto porque son más los amigos tengo apoyo y buen respaldo"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Los que mordieron la mano la que les mat'aba el hambre esos que andaban volando hoy miro su aterrizaje a los que se me voltearon también de mi propia s'angre esos que el cobre enseñaron también les parto en su madre"

"Gracias mi compadre Armando es una fina persona lo aprecio como un hermano andamos al mil por hora"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Tiempos buenos tiempos malos pero la bolsa no llora con música festejamos y las Barbies más hermosas"

Música 

"La hipocresía no la pasó me gusta ser muy sincero no me gusta andar hablando que hablen de mí mucho menos"

"Mi palabra es mi respaldo lo que digo lo sostengo aunque andamos en lo chueco siempre camino derecho"

"A mi changa como extraño era mi esposa querido y le mando un fuerte abrazo como cuando estaban vida"

"Hoy se encuentra allá en el cielo sé que me cuidas de arriba todos los días te recuerdo mi gran amor de mi vida"

"Hoy me encuentro aquí encerrado no queda más que aguantarme son los gajes del trabajo pero sigo pa adelante"

"Saben que nunca me ra'jo y siempre estoy al tirante yo ni les doy santo y seña para que hacer tanto alarde"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO