LETRA Las Letras Gemelas - Novillos De La Sierra, Luis R Conriquez, Joel De La P

LETRA Las Letras Gemelas - Novillos De La Sierra, Luis R Conriquez, Joel De La P 

"Traemos buena escuela supe ser inteligente buscándole a la vida correteando los billetes ya han sido varios años y aquí seguimos vigentes estamos a la orden todo el tiempo con los jefes"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Cuento con buen equipo mis muchachos son de gue'rra cualquier inconveniente aquí no existen las treguas con orgullo decimos y portamos la bandera EL UNO DOS Y TRES conmandan las cuatro letras" (C-J-N-G) 

"Yo Soy El Doble R el de las dos letras gemelas el que se va de frente listo para la pel'ea como amigo soy bueno por las malas no me busquen que se aparece el diablo y no más no se me asusten"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Música 

"En monstruos y artillados cuando andamos en la Sierra un Lambo o un McLaren cuando andamos por la Perla de ropa militar a veces mi vestimenta de Louis Vuitton me miran cuando llego a las fiestas"

"Cargó una siete chinos siempre bien fajada al cinto esta más que adiestrada no le ha fallado el instinto no nos hemos raja'do y aunque es grande el compromiso en dos o tres ocasiones han visto ya a mi equipo"

"Yo Soy El Doble R el de las letras gemelas el que se va de frente listo para dar p'elea como amigo soy bueno por las malas no le busquen que se aparece el diablo y después no se me asusten"
 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO