LETRA Los Malaventurados No Lloran - Grupo Recluta

LETRA Los Malaventurados No Lloran - Grupo Recluta

Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella
Que aquí todo esta
Peor que al igual
Que ella mi voluntad
También murió

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Le quiero platicar que todo
Sale mal que yo la
Alcanzaría teniendo
Una oportunidad
Sé que ella se siente mejor
Allá no hay suplicio
Sería muy impulsivo
El utilizar el medio
Y llegar a lo desconocido
Sentirla al lado mío
Y decir que todo está peor
Que al igual que ella
Mi esperanza se murió

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

La quiero abrazar que todo sea igual
Mi vida ya es tan triste que
Nunca mas se marchará
Me vendría bien recordar
Debo yo recordar
Y sentir ser mejor es mejor
No creer en el amor
Así como le hago yo
La debería de odiar
Por dejarme aquí
Pero ella no escogió
Soy un simple amante
Loco yo, he
Aprendido mi lección
Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella
Que aquí
Todo está peor
Que al igual que ella
Mi voluntad también murió
Le quiero saludar
A su oído suspirar
Que mientras yo la extraño, mi vida desvanece mas

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA