LETRA Maclovio ( Doble M ) - La Receta

LETRA Maclovio ( Doble M ) - La Receta 

"Desde chamaco yo he andado en la quema y es que me encanta la beliqueada necesidad de andar aquí no tengo hay pa que sepan que no está pelada"

"Hay dos amigos que me han ayudado y aquí los traigo siempre a mi lado por eso tengo lo que yo he querido y es que al payaso no le ando jugando"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"De mi oficina salí con mi primo y me eché un pase pa andar al tiro me percaté que nos iban siguiendo darme pa abajo ese era su objetivo"

"50 impactos que recibía mi Sierra dos en mi mano dije aquí se la pelan tenían ventaja por traer varios fierros más nos pelamos se quedaron queriendo"

"Y no tenemos necesidad pero andamos por puro gusto ánimo pura RECETA"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Pa que lo sepan me llamo Maclovio con 20años ya he hecho y desecho fajada traigo una corta rameada y con diamantes mi nombre en las cachas"

"Yo soy de Iguala que es cuna de la bandera traigo un comando que se acelera se encargan de pel'ear y hacer billetes y aquí atoramos al que se pase de verga"

"Con Philip Plein y un Hublot en la mano un centenario que adorna mi pecho si me respetan saben que respeto que para ofensas saben que estoy puesto"

"Traigo la escuela de alguien que está en el cielo como recuerdo de duvalin consejos cuando sembrabamos ter'ror ahí por los ranchos ya me despido SOY MACLOVIO sin un pancho"




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO